viernes, 26 de febrero de 2016

Lee Sin, la mejor opción

¡Buenas y bienvenidos a todos a mi blog de nuevo!
En este blog hablaremos de Luisin, personaje bastante casual.

Luisin es un monje chino, criado en los peores barrios de Badajoz, vivía a base de robar a turistas que querían pasar el tiempo ahí, hasta que un día, tuvo un accidente y perdió ambos ojos.
Desde ese momento se quiso hacer fuerte para que no le volviese a pasar nada, entrenó a fondo muy duro y consiguió salir de la miseria. 

Esa es la historia de nuestro querido personaje, el cuál es muy divertido ya que solo tienes que apretar 2 teclas para ganar la partida o eliminar a cualquier otro personaje. 
Aquí tenéis a Lui Sin, pero esta no es aún su forma final.  Un personaje muy recomendado si lo que quieres es divertirte.


Aquí nos encontraremos a Lui Sin evolucionado, el cual es mejor que el anterior. Un personaje muy recomendado si lo que quieres es divertirte.

Suerte a todos y no olvidéis, como dice Lui Sin:
''A mi no me peguéis, yo no tengo nada que ver''

No hay comentarios:

Publicar un comentario