Modos de juego y mapas.

¡Buenas y bienvenidos a todos a mi blog!
En esta página os enseñaré los modos de juego más conocidos del juego

1.     Dominion es un modo de juego que entró en el LoL con la segunda temporada del juego.

Este modo de juego consiste en capturar los máximos puntos posibles del enemigo para ir quitándoles puntos a ellos hasta que queden a 0 y sean derrotados, tambien les quitas puntos a los enemigos haciendo asesinatos.
Aquí podéis ver el mapa del modo de juego: Dominion. Está en ingles ya que no hay traducciones disponibles.
En el mapa hay información bastante interesante, podréis pensar en estrategias, tu y tus amigos, es decir, si estáis pensando que hacer para vencer rápido, ese mapa os ayudará en estrategias.
Además si hacéis click en cada zona que resalta cuando pasáis el mouse por encima, os dará informacion de ese punto.
Al empezar la partida en Dominion, tendréis nivel 4 y mas oro de lo normal, por lo que podréis comprar más objetos y tendréis mas poder.
El nombre del modo de juego, es obvio, viene de Dominio, que significa, dominación, es decir ganar al rival con superioridad de algo, en este caso, de puntos.
Los puntos se capturan con click derecho, cuantas mas personas en un punto, mas rápido se consigue.
Si el punto es enemigo, acordaros de no entrar en la zona de la torreta que lo defiende, porque sino, os hará objetivo y os disparará. En la torre enemiga, iréis quitando el punto enemigo, si os cortan cuando lo vais cogiendo, se quedará por el progreso que lo hayáis dejado, es decir, si está entero, y le quitáis la mitad, y os   tenéis que ir, se quedara así un tiempo, pero los enemigos pueden restaurar otra vez el punto.
En el mapa hay mejoras de vida y velocidad esparcidas que van apareciendo.
Las partidas por regla general suelen durar entre 15-30 minutos.

         2.        En segundo lugar tenemos ARAM, que se juega en el abismo de los lamentos.

Su nombre viene de ''All Random All Mid'', que significa todo aleatorio y todos a mid, que es la única linea que hay.

El Abismo de los Lamentos es el único campo de batalla con una sola calle de League of Legends. Cuenta con dos bases situadas a ambos lados de un puente. El puente está protegido por dos torretas y un inhibidor, mientras que el nexo está defendido por un par de torretas. Dado que no hay un territorio neutral que distraiga a los jugadores de la acción principal, en el Abismo de los Lamentos se ven peleas de equipo con más frecuencia e intensidad que en cualquier otro mapa.

Sin curación ni poder comprar
La plataforma de invocador del Abismo de los Lamentos no cura y las compras están estrictamente limitadas. Los campeones sólo podrán adquirir objetos tras producirse una muerte en el campo de batalla. El hechizo Recuperación también está desactivado en este modo de juego.

         3.      Y por último, está la Grieta del Invocador, donde se juega el 5v5 clásico

La Grieta del Invocador es el campo de batalla más grande, simétrico según su diagonal, y con tres calles que llevan a la base enemiga. Cada calle está protegida por tres torretas y un inhibidor, mientras que el nexo está defendido por un par de torretas. Ambos lados del mapa cuentan con una extensa jungla en la que se pueden encontrar potentes mejoras y, además, el río central es el hogar de dos poderosos monstruos que otorgan beneficios a todo el equipo.

La jungla
Las zonas de jungla simétricas de la Grieta del Invocador contienen varios campamentos de monstruos menores, que otorgan poderes únicos al usar contra ellos el hechizo Aplastar, así como un par de monstruos poderosos, cuyas mejoras son de mayor duración.

El Dragón
Ubicado en el río cerca de la calle inferior, lo mejor es enfrentarse en grupo a este monstruo neutral. Al derrotar al Dragón se obtiene una mejora permanente y acumulable, llamada Matadragones, que se vuelve decisiva al llegar a 5 Dragones. Además, el Dragón causa daño adicional y recibe menos de los campeones con muchas acumulaciones de esta mejora.

Barón Nashor
Este peligroso monstruo tiene su guarida en el río próximo a la calle superior. El Barón Nashor constituye un reto hasta para cinco campeones bien equipados y es el encuentro neutral más complicado de League of Legends. Su derrota otorga una potente mejora a todos los campeones supervivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario